Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcos Díaz se va de Huracán: "Esto es por una persona y duele que sea así"

El arquero del "Globo" dejó el club tras una charla con el presidente Alejandro Nadur

Marcos Díaz se va de Huracán: "Esto es por una persona y duele que sea así"

En medio del mercado de pases, la relación de Marcos Díaz con el presidente de Huracán Alejandro Nadur quedó expuesta tras las declaraciones del arquero. "Uno después de tantos años, con una relación desgastada, llega un momento que ya cansan tantas cosas. Aguanté demasiado y hasta acá llegué. No tengo ganas de soportar ciertos maltratos", declaró Díaz.

"Estuvimos reunidos con Nadur. Pensamos que era para algo bueno, pero se terminó de cortar la relación que había. Hicimos todo lo posible para llegar a un acuerdo, pero no recibimos una respuesta buena", explicó el arquero en diálogo con TyC Sports.

Sobre la relación con Alejandro Nadur, Marcos Díaz confesó: "Siento cierta ingratitud por parte del presidente. La relación con él no era la mejor y creo que yo merecía otro trato y nunca lo tuve". Al mismo tiempo, destacó su vínculo con el resto de su entorno: "No puedo decir nada de mis compañeros, ni de la gente, ni del club. Esto es por una persona y duele que sea así".

El jugador quedó libre y su representante Juan Cruz Oller está evaluando ofertas: "Habíamos decidido respetar a Huracán y esperar hasta hoy para ver qué es lo que pasaba. Ahora nos sentaremos a escuchar".

    Ultimas Noticias