Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Marcos Senesi sobre su citación a la Selección: "Siempre soñé con jugar para mi país"

El exdefensor de San Lorenzo había sido citado para la Selección Argentina y para Italia de cara al partido entre ambos, y se decidió por el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Marcos Senesi sobre su citación a la Selección: "Siempre soñé con jugar para mi país"

Marcos Senesi, el defensor que se lleva cada vez más elogios en Holanda, fue citado al mismo tiempo por las selecciones de Argentina e Italia, para disputar el próximo 1.º de junio, desde las 15.45, en Londres, la Finalissima. En las últimas horas, el exSan Lorenzo decidió jugar para la Albiceleste y explicó que "no hubo tanta duda".

En este sentido, explicó: "Para mí es un privilegio que me busquen dos selecciones que vienen haciendo las cosas bien, pero la decisión ya está más que tomada. Desde chico vengo soñando con jugar para la Argentina, hace un año vengo acostándome pensando en tener mi chance. En todo momento fue más el sentimiento de querer jugar para mi país, por lo que no hubo tanta duda", en una entrevista con Olé.

Por otra parte, se mostró muy ilusionado con la posibilidad de jugar el Mundial de Qatar: "La ventana está abierta y yo voy a escalar, hasta tratar de meterme. Si no llego, no llego, pero voy a dar todo para poder tener esa chance", reconoció y agregó: "Siempre voy a tratar de dar lo mejor de mí, tanto dentro de la cancha como afuera, pero después el que tendrá que tomar la decisión, por sí o por no, es el entrenador".

Asimismo, el zaguero de 25 años detalló como fue que Roberto Mancini lo contactó para contarle del proyecto de reestructuración que busca para la Azzurra: "Quiere armar una nueva selección y quería que forme parte de eso. Va a hacer una renovación importante", concluyó. 

  • selección argentina

Ultimas Noticias