Ir al contenido
Logo
Deportes

Marianela Orono reveló la particular destreza de Manu Ginóbili en cuarentena

La familia de la leyenda de los Spurs lleva 19 días de aislamiento y esta vez la esposa del basquetbolista publicó un video muy curioso.

Marianela Orono reveló la particular destreza de Manu Ginóbili en cuarentena
La destreza de Manu Ginobili en plena cuarentena (Foto: Twitter)

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Emanuel Ginobili fue una de las primeras figuras en hacer pública su aparición en las redes sociales con un mensaje de concientización sobre la situación y solidaridad para aquellos que menos tienen en ese momento. 

A partir de ese momento, junto a su esposa Marianela Orono y sus tres hijos, comenzaron a cumplir con los cuidados y ya llevan casi tres semanas en sus casas tratando de buscar la mejor manera de dispersarse y divertirse. A la parecer, esto último no le cuesta mucho a Manu y se dio a conocer con un video inédito, se podría decir.

A través de su cuenta de Twitter, Many publicó las imágenes de la leyenda de San Antonio Spurs y ganador de cuatro anillos de la NBA jugando con un aro al ula-ula y dejando una gran impresión de sus movimientos de cadera.

"Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio, les regalo esta perlita!", fue el texto que agregó Marianela con un emoji particular a las imágenes del argentino moviendo su cader al ritmo de la música y con una destreza para nada conocida. 

    Ultimas Noticias