Ir al contenido
Logo
Deportes

Mariano Echeverría renunció como entrenador de Tigre: quién lo reemplazará

Dirigió 11 partidos, pero la mala racha del "Matador" que actualmente se encuentra en zona de descenso, lo llevó a tomar la decisión. 

Mariano Echeverría renunció como entrenador de Tigre: quién lo reemplazará
Mariano Echeverría presentó su renuncia y no será más DT de Tigre (Foto: NA)

En apenas cuatro líneas, Tigre anunció este lunes 11 de febrero que "Mariano Echeverría y su cuerpo técnico presentaron la renuncia a su cargo de manera indeclinable". Será Juan Carlos Blengio quien asumirá como DT interino.

La mala posición en que se encuentra el club (actualmente en zona de descenso) suscitó la salida del entrenador que apenas llegó a dirigir 11 partidos, entre los que obtuvo 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Según consigna la agencia de noticias NA, Echeverría ya había presentado su renuncia luego de perder 3-1 ante Gimnasia de La Plata el viernes 1/2. En aquel momento, la dirigencia le habría pedido que se quede.

Echeverría no será más DT de Tigre.

Sin embargo, luego de empatar 4-4 contra Banfield, la cúpula trigrense analizó nuevamente la situación y le pidió la renuncia este domingo en una reunión que duró cerca de 2 horas.

Ahora, bajo la dirección técnica de Blengio, Tigre buscará salvarse del descenso en las restantes 7 fechas que quedan de la Superliga.

    Ultimas Noticias