Ir al contenido
Logo
Deportes

Mario Mandzukic anunció su retiro del fútbol

El futbolista croata le puso fin a su carrera a sus 35 años.

Mario Mandzukic anunció su retiro del fútbol

El delantero Mario Mandzukic anunció su retiro del fútbol tras 17 temporadas como profesional. El histórico atacante croata había quedado libre en junio después de haber terminado su contrato con Milan de Italia.

Mandzukic, de 35 años, ha pasado por grandes instituciones europeas como Juventus, Atlético de Madrid y Bayern Múnich. Además, jugó en otros equipos como Dinamo Zagreb, Wolfsburgo, Al Duhail y NK Marsonia.

En el seleccionado croata fue parte fundamental durante el Mundial de Rusia 2018, ya que anotó tres tantos en el certamen. Uno de ellos fue en la final del mundo ante Francia, en donde convirtió uno de los goles en la derrota por 4 a 2.

Por otra parte, Mandzukic publicó una carta en su cuenta de Instagram haciendo referencia a su retiro: "Querido pequeño Mario,Mientras te ponés estos botines por primera vez ni siquiera podés imaginar lo que experimentarás en el fútbol. Marcarás goles en los escenarios más importantes y ganarás los trofeos más importantes con los clubes más importantes. Representando con orgullo a tu nación ayudarás a escribir la historia del deporte croata".

Y añadió: "Tendrás éxito porque tendrás buenas personas a tu alrededor: compañeros de equipo, entrenadores, fanáticos, familiares, mánagers y amigos que siempre estarán ahí. ¡Estarás eternamente agradecido con todos ellos!.Sobre todo triunfarás porque siempre darás lo mejor. Al final eso es de lo que estarás más orgulloso. Sacrificarás mucho pero sabrás que valió la pena por todos los momentos increíbles.Reconocerás el momento de retirarte, de poner estos botines en un armario y no te arrepentirás. El fútbol siempre será parte de tu vida, pero esperarás un nuevo capítulo.

    Ultimas Noticias