Ir al contenido
Logo
Deportes

Martin Odegaard se une de forma definitiva al Arsenal

El delantero se suma al conjunto inglés, en donde estuvo la mitad de la última temporada cedido por el Real Madrid.

Martin Odegaard se une de forma definitiva al Arsenal

El noruego Martin Odegaard se reincorpora al Arsenal de Inglaterra de forma definitiva, ya que estuvo cedido en el equipo londinense durante los últimos seis meses. El mediocampista de 22 años ha sido traspasado al equipo inglés por 40 millones de euros y tendrá un vínculo hasta hasta 2026.

Odegaard jugó durante el último tramo de la pasada temporada con los "gunners"en condición de cedido por el Real Madrid.En la institución llego a disputar un total de 20 partidos y anotó dos goles.

El joven de 22 años comenzó su carrera en Noruega con  elStromsgodset, donde hizo su debut a los 15 años, en abril de 2014, convirtiéndose en el jugador más joven en figurar en la máxima división del país nórdico. Fue fichado por el Real Madrid en enero de 2015 y posteriormente se convirtió en su jugador más joven en mayo de 2015. 

En el conjunto español estuvo hasta la temporada 2017/18 y luego fue prestado al Heerenveen y Vitesse Arnhem de los Países Bajos. Tras su paso por Holanda, regreso a España para vestir la camiseta de la Real Sociedad en la 2019/20, donde ayudó al club a llegar a la final de la Copa del Rey.

Por otra parte, el Arsenal ha indicado que el traspaso está sujeto a los procesos reglamentarios pertinentes y a los requisitos de visado.

    Ultimas Noticias