Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Más que entrenador, un padre: el consuelo de Gallardo a Montiel y el plantel

La durísima derota ante Flamengo pegó profundo en el ánimo de los jugadores de River que no se pudieron contener al tener tan cerca la copa y perderla.

Más que entrenador, un padre: el consuelo de Gallardo a Montiel y el plantel
Gallardo consoló a sus jugadores tras la derrota con Flamengo (Foto: Captura)

Tobar pitó en Lima y el mundo se le vino abajo a todo River. Desde las tribunas hasta la cancha, el llanto se hizo presente y la entresa de los protagonistas se fue perdiendo, luego de dejar escapar un trofeo que lo tenía muy cerca de conquistar y se desmoronó en tres minutos de juego y con Gabigol a la cabeza.

Desde un bicampeón como Franco Armani hasta Gonzalo Montiel, que creció en el que es probablemente el mejor equipo de la historia de River, las lágrimas estuvieron en todos los rostros angustiados.

En ese momento, el que mostró real solidez frente a la derrota fue Marcelo Gallardo que caminó por el campo de juego cuando se untaron todos sus dirigidos, y fue abrazando uno por uno, dejando una imagen más que paternal algunos de ellos, como fue con el lateral.

Desconsolado y muy angustiado, el joven de 23 años recibió el abrazo y las palabras del "Muñeco" en la primera final internacional que pierde, tras haber ganado en 2018 y 2019 las Libertadores y Recopa Sudamericano.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias