Deportes REDES

Más unidos que nunca: ¿Qué hacen Messi, Suárez y Neymar en su tiempo libre?

Pese a no continuar juntos en el campo de juego, su relación fuera del mismo se mantiene vigente y se volvieron a unir de una manera insólita. ¡Mirá!
Messi, Suárez y Neymar unidos por Instagram

Messi, Suárez y Neymar unidos por Instagram Foto: NA

Cuando parecía que la relación de Messi, Suárez y Neymar se disolvía y perdía fuerza tras la salida del brasilero a Paris Saint Germain, en los últimos meses se han mostrado en las redes más amigos que nunca, compartiendo momentos íntimos y sonrisas.

Esta véz, los tres volvieron a jugar para el mismo equipo, pero en las redes sociales y aprovechando las particulares fotos que el crack argentino subió a Instagram junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, que dieron la vuelta al mundo.

En una de las imágenes, Lionel utilizó un filtro donde aparece con un casco amarillo y sus dos compinches a modo de burla se sumaron a la divertida aplicación, y el encargado de subir las imágenes a la red riendo a carcajadas fue Neymar. 

La MSN volvió a estar unida por unos segundos, pero solamente para divertir fuera del campo a los millones de fanáticos del mundo y del Barcelona, que siempre recordará a uno de los mejores trios de la historia. 

Leé También

Comentarios