No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

Masters 1000 de Roma: Federico Delbonis dio un nuevo golpe ante David Goffin y está en octavos de final

El oriundo de Azul se impuso ante el belga por 6-2, 6-1 y avanzó de ronda en el Foro Itálico, donde se medirá ante el canadiense Felix Auger-Aliassime, el verdugo de Diego Schwartzman.

Masters 1000 de Roma: Federico Delbonis dio un nuevo golpe ante David Goffin y está en octavos de final(Foto: crédito Asociación Argentina de Tenis)

Masters 1000 de Roma: Federico Delbonis dio un nuevo golpe ante David Goffin y está en octavos de final | Foto: crédito Asociación Argentina de Tenis

Federico Delbonis disfruta de un gran presente en el circuito. Y este nivel que viene desplegando desde el inicio de la gira de polvo de ladrillo lo nutre con victorias frente a varios de los mejores jugadores del mundo.

Este miércoles, el azuleño (64° del mundo) venció con un contundente 6-2, 6-1 al belga David Goffin, número 13 del ranking mundial, y accedió a los octavos de final del Masters 1000 de Roma, donde se enfrentará ante el canadiense Felix Auger-Aliassime, que viene de eliminar a Diego Schwartzman.

El argentino, que proviene de la clasificación, también había generado un impacto en el debut en el Foro Itálico, al vencer al ruso Karen Kachanov (24°).

Estas victorias se suman a las que Delbonis logró días atrás en el Masters 1000 de Madrid, donde eliminó a los españoles Pablo Carreño Busta (12°) y Albert Ramos Viñolas (37°).

En esta nota:

Comentarios