Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Federico delbonis

Masters 1000 de Roma: Federico Delbonis dio un nuevo golpe ante David Goffin y está en octavos de final

El oriundo de Azul se impuso ante el belga por 6-2, 6-1 y avanzó de ronda en el Foro Itálico, donde se medirá ante el canadiense Felix Auger-Aliassime, el verdugo de Diego Schwartzman.

Masters 1000 de Roma: Federico Delbonis dio un nuevo golpe ante David Goffin y está en octavos de final
Masters 1000 de Roma: Federico Delbonis dio un nuevo golpe ante David Goffin y está en octavos de final (Foto: crédito Asociación Argentina de Tenis)

Federico Delbonis disfruta de un gran presente en el circuito. Y este nivel que viene desplegando desde el inicio de la gira de polvo de ladrillo lo nutre con victorias frente a varios de los mejores jugadores del mundo.

Este miércoles, el azuleño (64° del mundo) venció con un contundente 6-2, 6-1 al belga David Goffin, número 13 del ranking mundial, y accedió a los octavos de final del Masters 1000 de Roma, donde se enfrentará ante el canadiense Felix Auger-Aliassime, que viene de eliminar a Diego Schwartzman.

El argentino, que proviene de la clasificación, también había generado un impacto en el debut en el Foro Itálico, al vencer al ruso Karen Kachanov (24°).

Estas victorias se suman a las que Delbonis logró días atrás en el Masters 1000 de Madrid, donde eliminó a los españoles Pablo Carreño Busta (12°) y Albert Ramos Viñolas (37°).

  • Tenis
  • Federico delbonis

Ultimas Noticias