Las víctimas se identificaron como dos mujeres residentes del hogar de adultos mayores: Delia García, de 96 años, y Estela María Tachella, de 83 años.
_4.44.01 p. m.8495_sq.png?w=1024&q=75)
Olavarría: se incendió un geriátrico que causó dos fallecidos y más de 40 heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
San Lorenzo e Independiente sufren deudas, Racing acordó una reducción del 30% y River puso un techo de 250 mil pesos por sueldo. Boca es el único que no tiene problemas para abonar los haberes a sus jugadores y empleados.

Matías Lammens, ex presidente de San Lorenzo y actual Ministro de deportes y turismo de Buenos Aires, reveló que Boca Juniors fue el unico equipo grande que no le pidió ayuda al Estado para pagar los sueldos al plantes profesional y los empleados de la institución.
"Muchos clubes de fútbol ya están recibiendo ayuda del Estado. Lanzamos un subsidio no reembolsable para los clubes de barrio. Boca es el único grande que no pidió ayuda económica", explicó Lammens. Además, en la conversación con CNN Argentina, reconoció: "Para el fútbol es difícil hasta volver a entrenar, por el contacto físico. Estamos haciendo todo lo posible para que pueda volver este año, con un protocolo estricto. No me imagino por ahora el regreso del fútbol con público".
Hasta abril solo Boca, Patronato y Vélez eran los únicos tres clubes que estaban al día con los sueldos y Racing, otro de los clubes ejemplares, había acordado una reducción del 30% con sus jugadores que será devuelta más adelante. San Lorenzo e Independiente arrastran problemas económicos y deudas desde antes de la pandemia.
En las últimas horas, River acordó con sus jugadores un tope en el sueldo de 250 mil pesos, lo que ayudará a que el club abone los haberes de todos los empleados y según confesó el funcionario, el Millonario habría solicitado una mano al Estado.
_4.44.01 p. m.8495_sq.png?w=1024&q=75)
Las víctimas se identificaron como dos mujeres residentes del hogar de adultos mayores: Delia García, de 96 años, y Estela María Tachella, de 83 años.
Actualidad -

La ex presidenta publicó un mensaje en el que se refirió al proceso de recuperación, agradeció al personal de salud y mencionó el apoyo recibido.
Actualidad -

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego y el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una advertencia oficial para casi todo el país.
Actualidad -

En la administración libertaria comparten el diagnóstico de que no es viable convocar en este momento a elecciones.
Actualidad -

El ex canciller cuestionó la intervención militar en Venezuela, la calificó como una violación del derecho internacional y advirtió sobre la doble vara de Estados Unidos, el interés por el petróleo y el impacto geopolítico en la relación con Europa, la OTAN y el conflicto en Ucrania.
Actualidad -