Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Matías lammens

Matías Lammens sobre San Lorenzo: "Se debe llamar a elecciones sí o sí este año"

El exdirectivo y actual ministro pidió por elecciones anticipadas y aseguró que tienen que ser en los próximos meses.

Matías Lammens sobre San Lorenzo: "Se debe llamar a elecciones sí o sí este año"
Foto NA: DAMIAN DOPACIO

El expresidente y vigente vocal de San Lorenzo, Matías Lammens, manifestó que el club debe llamar a elecciones "sí o sí este año", tras la salida de Marcelo Tinelli de la presidencia y con el objetivo de regularizar su situación institucional.

En este sentido, el ministro de Gobierno comentó: "Ante la salida de Tinelli de San Lorenzo, se debe llamar a elecciones sí o sí este año para normalizar la situación institucional. Es lo que corresponde porque se tienen que legitimar las autoridades", en una entrevista con Radio 10.

De este modo, Lammens les hizo llegar a sus pares de comisión directiva el pedido y señaló: "Lo dije públicamente y es lo que tiene que suceder en los próximos días. Yo se lo dije a mis pares de comisión directiva; no tengo duda de que tienen que ser este año", y agregó: "No es lógico que se siga funcionando sin el presidente que eligieron los socios hace ya tres años".

Actualmente, San Lorenzo es presidido por Horacio Arreceygor, quien conduce el club atravesando una fuerte crisis institucional, económica y futbolística desde hace varias temporadas. Esta situación creó mucha bronca en las tribunas, donde los hinchas gritan todos los fines de semana por elecciones anticipadas.

  • San lorenzo
  • Matías lammens

Ultimas Noticias