El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
CABA inauguró la primera escultura de René Favaloro en su espacio público
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En una nueva fecha, el piloto de Buenos Aires se quedó con la victoria en el circuito de La Pampa.

El piloto de Toyota, Matías Rossi se quedó hoy con la victoria en la competencia que se llevó a cabo en el Autódromo Provincia de La Pampa, en el marco de la séptima fecha del campeonato automovilístico, y recuperó así la punta del certamen.
¡Finaaaal del #GranPremioKavak, victoria de Matías Rossi! ��⚡#STC2000LaPampa pic.twitter.com/3srBFSQjbV
— Súper TC2000 (@SuperTC2000) August 15, 2021
El podio fue compuesto por Matias Rossi, Leonel Pernía en el segundo lugar, y Agustín Canapino en tercera colocación.
El Piloto de Toyota tras la carrera declaró:
"Va a ser una victoria memorable para mí porque tuvimos una performance mala en la previa y trabajamos mucho porque no venía conforme con lo que estaba realizando"
Rossi añadió: "Tiene un valor muy importante este triunfo. Siempre salgo a ganar, pensando en poner ganar y salí a ganar la carrera. Se me dio todo y el auto tuvo un ritmo fenomenal".
Detrás de los tres primeros se ubicaron, Julián Santero, Franco Vivian, Bernardo Llaver, Facundo Ardusso, Fabián Yannantuoni, Matías Milla y Damián Fineschi, para cerrar el top ten.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -