Ir al contenido
Logo
Deportes

Mauro Icardi se lesionó el hombro derecho y no estaría para la triple fecha de las Eliminatorias

El futbolista del PSG había sufrido un golpe en el encuentro entre el conjunto parisino y el Brest, por la tercera fecha de la Ligue 1.

Mauro Icardi se lesionó el hombro derecho y no estaría para la triple fecha de las Eliminatorias

El delantero Mauro Icardi padece un esguince acromioclavicular en el hombro derecho y estaría tres semanas inactivo, según informó el medio francés L' Equipe.De esta manera, el futbolista no estaría en la lista de la Selección Argentina para la triple fecha de Eliminatorias que va a disputarse en septiembre.

El argentino de 28 años se lesionó en el final del partido en el que París Saint- Germain superó como visitante a Brest por 4-2. En el encuentro, el jugador cayó de forma brusca al suelo con su hombro y tuvo que salir de la cancha, ya que mostraba señales de dolor.

“No pinta bien, pero habrá que ver los análisis”, había declarado Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa tras el cotejo.

Con la lesión confirmada, Icardi no podría estar en la triple fecha de Eliminatorias, en la que el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, lo iba a tener en cuenta.

    Ultimas Noticias