Ir al contenido
Logo
Deportes #mauro icardi

Mauro Icardi volvió a los entrenamientos con PSG tras sus problemas familiares

Luego de ausentarse de las últimas prácticas y del partido ante Leipzig por la Champions League, el delantero se unió al grupo de cara al clásico ante Olympique de Marsella.

Mauro Icardi volvió a los entrenamientos con PSG tras sus problemas familiares
Mauro Icardi volvió a los entrenamientos con PSG tras sus problemas familiares (Foto: Instagram @mauroicardi)

Después de su ausencia en las últimas prácticas y partidos del París Saint-Germain por los asuntos personales que son de público conocimiento, Mauro Icardi volvió a entrenarse este jueves con el equipo parisino.

Según informó el diario local Le Parisiene, el delantero participó de la práctica matutina que se realizó en el "Camps des Loges", el centro de entrenamiento del PSG, y estará a disposición de Mauricio Pochettino para el clásico del próximo domingo frente al Olympique de Marsella.

El ex goleador del Inter vive desde el pasado sábado en el centro de la polémica por conflictos que rodean su vida privada y la relación con su esposa, Wanda Nara. Por ese motivo, PSG lo autorizó a no participar de los entrenamientos del domingo y el lunes, y luego lo liberó del partido ante Leipzig por la Champions League.

El rosarino jugó por última vez el viernes pasado en la victoria sobre Angers (2-1) y podría reaparecer este domingo en el clásico contra Olympique de Marsella.

  • mauro icardi

Ultimas Noticias