Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#vélez#mauro zárate#carlos tévez#Superliga

¿Mauro Zárate no juega contra Vélez? Los motivos de su salida del equipo titular de Boca

El delantero es la carta elegida por Guillermo para liderar el ataque, pero su presencia está en duda. Tras el escándalo de su pase, los rumores estallaron
¿Mauro Zárate no juega contra Vélez? Los motivos de su salida del equipo titular de Boca
Mauro Zárate, duda por una molestia (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Luego de que se confirmara el pase de Mauro Zárate a Boca, en medio de críticas, amenazas y descargos del jugador reconociendo haber faltado a su palabra (aseguró que sólo jugaría en Vélez en Argentina), el morbo se apoderó previo a la salida del fixture, pero luego apareció que el cruce entre ambos equipos se daría en La Bombonera.

A dos días del cruce, en el que Boca buscará levantar la cabeza en la Superliga, el delantero que fue titular en todos los encuentros desde que llegó, no participó de los entrenamientos junto a los titulares y despertó sorpresa. Rápidamente, se destaco que otro que no lo hizo fue el colombiano Wilmar Barrios.

Fernando Gago es uno de los que descansaría ante Vélez. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

¿Qué pasó? Según detallaron desde el club, ambos jugadores llegaron desde Paraguay con algunas dolencias y no pudieron estar al 100% para la práctica previa al cruce con Vélez. Ante esta situación, Guillermo parece tener la decisión de esperar al mundialista y de quitar del once inicial a Zárate, para darle rodaje a Carlos Tevez y Wanchope Ábila.

Las especulaciones comenzaron a llegar sobre la chance de que Mauro no se presente ante su ex equipo con todo lo que conlleva y como terminaron las cosas, pese a que no se juega en el José Amalfitani, pero por otro lado es lógico que tenga descanso, contando también que Boca tiene un plantel numeroso, que puede sacar adelante ese encuentro, sobretodo con el buen partido realizado por Darío Benedetto.

La realidad es que titular no será y a lo sumo tendrá su lugar en el banco de suplentes. Otro de los jugadores que tampoco se presentará es Fernando Gago. Tras el desgaste ante libertad, el entrenador consideró que lo mejor es darle descanso al mediocampista, en vista de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A falta de confirmación oficial, Boca cambiaría el esquema y varios nombres para jugar ante Vélez. Con un 4-4-2, así formaría el " Xeneize": Esteban Andrada, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Wilmar Barrios, Nahitán Nández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Wanchope Ábila

  • Boca
  • vélez
  • mauro zárate
  • carlos tévez
  • Superliga

Ultimas Noticias