Ir al contenido
Logo
Deportes

Maxi Meza se suma a la convocatoria de Argentina para las Eliminatorias

El mediocampista de Rayados de Monterrey fue anunciado como nuevo integrante del equipo nacional para los partidos con Chile y Colombia.

Maxi Meza se suma a la convocatoria de Argentina para las Eliminatorias

La Selección Argentina se prepara para afrontar una fecha atípica por varios motivos. El primero de ellos parte de la posición de que el conjunto de Lionel Scaloni ya está clasificado y tiene una presión menos encima, aunque hará de juez para el resto de los equipos en lucha, y la siguiente tiene que ver con la ausencia de Lionel Messi, lo que será una prueba.

En este camino por encontrar la mejor forma, el entrenador dio a conocer una nómina en el inicio de la semana y este viernes decidió sumar a un nombre más que sorprendió. Maximiliano Meza, quien supo jugar el Mundial de Rusia 2018, vuelve al equipo nacional tras un gran presente en su club.

El ex Gimnasia de La Plata e Independiente ha sido una de las figuras de Rayados de Monterrey y se había ganado un lugar en la preconvocatoria que dieron a conocer varios clubes y en donde la mayoría de los jugadores fueron descartados. En este caso, su nombre llama la atención por el motivo que llevó a Scaloni a nombrarlo.

Por un lado, no se dieron de baja ninguno de los otros convocados y la lista contaba con lugares vacantes, pero el restante tiene que ver con que en el transucrso de los días se confirmó la lesión muscular de Joaquín Correa, que lo dejará al margen del equipo. Sin embargo, se esperaba por un nuevo delantero y no otro mediocampista.

Aunque no está todo cerrado y podría darse un nombre más en ataque (todo apuntaría a Giovani Simeone), Scaloni tiene listo el plantel que será parte de los partidos ante Chile y Colombia por la doble fehca de Eliminatorias que se aproxima.

Los convocados de Lionel Scaloni

  • Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Monterrey), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Atalanta).
  • Defensores: Nahuel Molina (Udinese), Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).
  • Mediocampistas: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton and Hove), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Maximiliano Meza (Monterrey).
  • Delanteros: Ángel Di María (PSG), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus) y Joaquín Correa (Inter - en duda).

    Ultimas Noticias