Ir al contenido
Logo
Deportes

Mbappe tras renovar con PSG: “Antes de tomar la decisión hablé con Messi y Neymar”

El astro francés confesó que tomó la decisión la semana pasada, y que antes de hacerlo dialogó con sus Messi y Neymar.

Mbappe tras renovar con PSG: “Antes de tomar la decisión hablé con Messi y Neymar”

Luego del anuncio por la renovación de contrato de Kylian Mbappé con el París Saint Germain, el delantero francés se refirió a los rumores sobre su posible pase al Real Madrid y agradeció el interés.

"Siempre soñé con vestir la camiseta del Madrid, la llegué a vestir con 14 años. Les agradezco y comprendo su decepción. Mi decisión es seguir en mi país. Soy francés, tengo el sueño de continuar y de intentar ver a Francia y a su campeonato en la cima", explicó Mbappé en una conferencia de prensa.

El astro francés reconoció que "la semana pasada" tomó la decisión de quedarse en Francia y una de las primeras cosas que hizo fue llamar a Florentino Pérez, titular de Real Madrid. "Le tengo mucho respeto a él y a Real Madrid. Querían hacer algo por mí y me hace feliz. Se lo agradezco", expresó.

Asimismo, se mostró orgullso de jugar con "grandes" futbolistas como Lionel Messi y Neymar pero que no influyeron en su decisión "personal":  “Antes de tomar la decisión hablé con Messi y Neymar y me dijeron que era una elección personal y pasara lo que pasara lo respetarían. Es un placer jugar con grandes jugadores como Neymar y Messi. Fue un año difícil. Messi llegó justo y Neymar ha tenido lesiones”.

En otro fragmento de la conferencia, le dedicó una cálida despedida a Ángel Di María, quien dejará el club luego de siete años: "Di María es un gran jugador, jugué con él cinco años. Es un gran futbolista, una gran persona y una leyenda de este club. Le deseo mucha suerte", expresó.

Por otra parte, desmintio que una de las condiciones para quedarse era ser el capitán del equipo: "No necesito ser el capitán. Nuestro capitán es Marquinhos y él se merece el brazalete", concluyó.

    Ultimas Noticias