Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi, Paredes y Di María no jugarán con Paris Saint Germain ante Clermont

Mauricio Pochettino confirmó que los tres argentinos y Neymar descansarán tras su regreso de la triple fecha de Eliminatorias. 

Messi, Paredes y Di María no jugarán con Paris Saint Germain ante Clermont
Lionel Messi y Leandro Paredes en la victoria ante Bolivia (Foto: Reuters)

Finalizó la Fecha FIFA con la polémica de la incoporación de los jugadores de la Premier League en Argentina y la disputa de los clubes de las grandes ligas en no ceder varios profesionales a Sudamérica por las complicaciones sanitarias en este lado del mundo. Sin embargo, ahora todo sigue su curso.

En Francia, la gran noticia tiene que ver con una nueva presentación de Paris Saint Germain, el equipo que hoy se lleva todas las miradas y que luego de la presentación de Argentina ante Bolivia y el cruce de Brasil con Perú, confirmó una noticia que no alegra mucho a los fanáticos.

En conferencia de prensa, Mauricio Pochettino que no contará con Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Neymar Jr. para el duelo del conjunto de la capital ante Clermont, por la fecha 5 de la Ligue 1, que se disputará en el Parque de los Príncipes.

Poch, por su lado, también aprovechó el momento y fue consultado pro el presente de Mesis en la Selección Argentina, la consagración en la Copa América y el reencuentro emotivo con los hinchas en el Monumental, donde se vio con lágrimas en los hojos. "Estoy muy contento por Leo porque se lo merece", aseguró.

Paris Saint Germain se prepara para un nuevo duelo por la liga local, donde mantiene puntaje perfecto en las cuatro jornadas disputadas y ahora viene por delante el Clermont. Desde las 12 (Argentina) de este sábado estará abriendo una nueva jornada de competencia en tierras galas.

    Ultimas Noticias