Ir al contenido
Logo
Deportes #copa américa brasil 2019

Messi: "Se cansaron de cobrar boludeces y hoy no fueron al VAR"

El capitán argentino disparó duramente contra el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, quien a su entender, inclinó la cancha determinantemente a favor de Brasil.

Messi: "Se cansaron de cobrar boludeces y hoy no fueron al VAR"
Lionel Messi: "Se cansaron de cobrar boludeces y hoy no fueron al VAR" (Foto: Twitter)

Como nunca antes se lo vio, caliente y sin ningún tipo de reparos, Lionel Messi fue lapidario con la actuación del árbitro Roddy Zambrano, quien tomó una serie de decisiones que, a entender del capitán argentino, inclinaron determinantemente la cancha a favor de Brasil.

"Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy no fueron nunca al VAR. A la mínima de contacto, cobraba para ellos. No hay excusas, pero ojalá que la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes. Igual no creo que haga nada porque maneja todo Brasil. Se cansaron de cobrar Manos boludas, faltas boludas y penales pelotudos y hoy no fueron al VAR".
 

Las cinco frases de Messi tras la derrota

  • "Tengo bronca. Hicimos un buen partido, no era para que termine de esa manera, ellos no fueron superiores a nosotros".
  • "Ojalá se respeten a estos chicos porque hicieron un trabajo muy grande. Podemos estar tranquilos porque Argentina tiene para seguir creciendo".
  • "En caliente es difícil pero ellos se encontraron con un gol de la nada porque salimos mal y terminó definiendo solo el que esta adentro del área. Lo intentamos siempre y no nos generaron. Tuvimos ocasiones, pegamos dos tiro en el palo, pelotas que recorrieron todo el área chica y los penales que no nos cobraron".
  • "Te va desquiciando, son jugadas que te van sacando del partido. Ves que el árbitro no está siendo justo pero no es excusa. Él nos decía que estemos tranquilo pero al contrario, nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo".
  • "Creo que empieza algo nuevo, algo lindo, viene una camada buena y que ama a la Selección, que quiere estar y que hay futuro. Hay que darle tiempo y que se los deje seguir, no que se les empiece a dar desde el vamos".
  • copa américa brasil 2019

Ultimas Noticias