Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Messi en busca de su gol 700 contra el Celta de Vigo

El Barcerlona está enfrentando desde las 12 al Celta con el objetivo de ganar y volver a liderar La Liga.

Messi en busca de su gol 700 contra el Celta de Vigo

Lionel Messi buscará esta tarde, desde las 12.00 en Argentina, llegar a su gol 700 desde que debutó en la primera división del Barcelona en el partido frente al Celta por la fecha 32 de La Liga de fútbol española.

Debido a que hace dos fechas perdió la punta del campeonato con el Real Madrid, los catalanes necesitan ganar para sumar de a tres y esperar que el Merengue no triunfe porque están igualados en puntos, pero como en los enfrentamientos entre ambos el conjunto de blanco salió triunfador, tiene ventaja y no se define en un desempate.

Messi, quien en la semana cumplió 33 años, es el máximo artillero del campeonato con 21 goles, pero hace dos fechas que no convierte: 0-0 frente al Sevilla y 1-0 contra el Athletic Bilbao.

El Barcelona formó con: Ter Stegen; Semedo, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Riqui Puig, Arturo Vidal; Leo Messi, Luis Suárez y Ansu Fati.

El Celta de Vigo, por su parte, salió con estos once jugadores: Rubén Blanco; Kevin; Josep Aidoo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Hugo Mallo; Filip Bradaric, Okay Yokuslu; Denis Suárez, Rafinha Alcántara; Iago Aspas.

Otros partidos:

A las 14.30: Osasuna-Leganés

A las 17: Atlético de Madrid-Alavés

Mañana: . A las 9: Levante-Betis .

A las 12: Villarreal-Valencia

A las 14.30: Granada-Eibar

A las 17: Espanyol-Real Madrid

Lunes a las 17: Getafe-Real Sociedad.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias