Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi fue presentado ante una multitud en el estadio del PSG

El delantero argentino recibió una ovación por parte de los hinchas del conjunto francés que se encontraban en el Parque de los Príncipes. 

Messi fue presentado ante una multitud en el estadio del PSG

Lionel Messi fue presentado este sábado ante los hinchas de París Saint Germain, en la previa del partido entre el conjunto parisino y Racing de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1.

"Quiero agradecerle a la gente por todo el recibimiento. Me siento ilusionado, contento de la nueva etapa que me toca vivir y ojalá que sea un gran año para nosotros. Estoy ilusionado con todo esto", aseguró Messi cuando le tocó hablar en la breve ceremonia de presentación.


Además, los hinchas, en una de las cabeceras, lo alentaron desde que entró con fuegos artificiales y un "París, París, París" estruendoso.

Luego continuaron con "Leo Messi, Leo Messi, Leo Messi, Leo Messi...", que bajó desde los cuatro costados de las tribunas, en donde los simpatizantes regresaron luego de un año y medio por la pandemia del coronavirus.

El capitán del seleccionado argentino saltó al campo junto con los otros refuerzos Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos.

    Ultimas Noticias