Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi le dijo "burro" a un exfutbolista inglés por Instagram luego de que lo critique

El exjugador de Liverpool reveló lo sucedido aunque no mostró ninguna prueba del chat.

Messi le dijo "burro" a un exfutbolista inglés por Instagram luego de que lo critique

Jamie Carragher, histórico jugador retirado del Liverpool, criticó el fichaje de Lionel Messi al PSG y reveló que el astro argentino le contestó por Instagram que "era un burro".

En este sentido, el inglés se manifestó durante una transmisión en el partido entre Watford y Norwich City por Premier League, y contó cuál era su once ideal, del que excluyó a la Pulga y también a Cristiano Ronaldo. 

Asimismo,  Phil Neville le dijo -haciendo referencia a Messi-: “Él no está contento con vos, ¿verdad?”. “No, no está feliz conmigo para nada. Tuve un pequeño ‘pop’ con Ronaldo al empezar la temporada, no creo que haya sido un gran fichaje del Manchester United. Y di el ejemplo de Messi, no creo que sea un gran fichaje para el PSG", respondió.

Y agregó: "Fue en Monday Night Football, y recibí un mensaje privado en Instagram de él mismo. No voy a mostrar mis mensajes privados pero básicamente me dijo que era un burro”, sin revelar los mensajes.

A pesar de este cruce, Carragher llenó de elogios al 10 argentino: "Lionel (Messi) te amo absolutamente, eres el mejor jugador de todos los tiempos y comparado contigo yo era un burro, lo acepto. Pero no vas a entrar en mi equipo ideal, no estás jugando lo suficientemente bien. Aunque ganaste la Copa América durante el verano no es suficiente para dejar afuera a mi amigo Mo Salah”.

    Ultimas Noticias