Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi no afloja pese a la lesión y se entrena en Barcelona

El argentino sufrió una molestia muscular el lunes pasado y no viajó a Miami junto a sus compañeros. Sin embargo, no se quedó parado y empuja para llegar al comienzo de temporada.

Messi no afloja pese a la lesión y se entrena en Barcelona
Lionel Messi se recupera de su lesión en Barcelona (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

En 8 días Barcelona pone primera en la actividad oficial cuando enfrente a Athletic de Bilbao por el debut en La Liga, pero Valverde y los hinchas siguen estando preocupados por la lesión de Lionel Messi en su gemelo derecho, que le impidió hacer el último tramo de la pretemporada junto a sus compañeros.

Aún así, el argentino decidió no frenar en su trabajo desde que volvió a cataluña y el club presentó un video en donde se lo ve trabajando toda la parte física dentro del gimnasio, incluso haciendo ejercicios con sus extremidades inferiores, dejando entrever que la dolencia no llegó a ser un desgarro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� Ciutat Esportiva Joan Gamper �� @leomessi �� �� Come on! ¡Vamos! Som-hi!

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Al respecto de los videos presentados, el club publicó que Messi "ha hecho este jueves la tercera sesión de recuperación después de que el miércoles iniciara el proceso, en el que se le ha visto haciendo trabajo en el gimnasio".

Lionel sufrió la lesión en su primer entrenamiento de pretemporada, el pasado lunes 5 de agosto. En la misma, sentenció que no iba a ser parte del resto de la pretemporada, aunque estuvo presente en el tradicional trofeo Joan Gamper, en donde sólo apareció con la indumentaria para dar su discruso de capitán.

    Ultimas Noticias