Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi no fue convocado y se pierde el partido contra el Lyon

El astro argentino se está recuperando del Covid y el cuerpo técnico del PSG decidió preservarlo de cara al partido del próximo sábado contra Brest.

Messi no fue convocado y se pierde el partido contra el Lyon

Tras ser dado de alta del Covid-19 y pasar algunos días en la Argentina por las fiestas, Lionel Messi no será convocado por Mauricio Pochettino para el duelo que afrontará este domingo el PSG contra el Lyon en el reinicio de la Ligue 1.

Según informó el club, la Pulga "continuará con su protocolo de recuperación individual posterior a la Covid-19 durante los próximos días", para no sufrir problemas de salud más graves.

Es el segundo partido consecutivo que el astro argentino de 34 años se pierde por la enfermedad, dado que en los primeros días del 2022 permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, sin poder viajar a Francia.

En este sentido, se informó que podría volver a jugar el próximo sábado cuando PSG reciba a Brest en la 21ra. fecha del campeonato francés, y así comenzar a ponerse a punto a los duelos contra el Real Madrid a fines de febrero por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Además, tampoco estarán disponibles Ángel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma, todos cursando Covid-19.

    Ultimas Noticias