Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi preocupa en Barcelona: otra vez quedó fuera de la lista de convocados

En conferencia de prensa, Ernesto Valverde confirmó que el crack argentino no viajará a Pamplona para el partido con Osasuna y no dio una posible fecha de regreso.

Messi preocupa en Barcelona: otra vez quedó fuera de la lista de convocados
Lionel Messi no jugará ante Osasuna (Foto: Twitter @fcbarcelona_es)

Lionel Messi no puede arrancar La Liga con Barcelona y en los hinchas catalanes es motivo de preocupación. Si bien logró una victoria importante por 5 a 2 ante Betis, ahora se viene otro viaje complicado para visitar a Osasuna y una vez más el argentino se quedó al margen de la lista de convocados, por lo que el entrenador tendrá que apostar por una delantera B.

En conferencia de prensa, el Ernesto Valverde se refirió a la lesión del rosarino en su pierna derecha, que parecía tenerlo recuperado para el juego de la semana pasada, pero ahora se extendió a esta semana, sembrando un manto de duda y poniendo en el ojo de la tormenta al preparador físico culé.

"Leo sigue con normalidad el proceso de recuperación. Es verdad que ahora con el parón de selecciones esperamos que pueda estar disponible para el compromiso frente al Valencia. Luego llega la Champions... Vamos a ver como evoluciona de la lesión en las próximas dos semanas, pero esperamos contar con Leo en esos momentos", expresó el DT.

Lionel Messi no tuvo una buena pretemporada con su equipo. Luego de que en el primer entrenamiento tras sus vacaciones sintiera una molestia que lo marginó de la gira por Estados Unidos, la misma sigue presente en el jugador que ya lleva 15 días de inactividad más de lo previsto.

Por otro lado, los otros jugadores que tampoco fueron parte de la convocatoria de Barcelona son Luis Suárez, que se desgarró en el debut ante Athletic de Bilbao, hace ya dos semanas, y Junior Firpo, una de las incorporaciones de este mercado, que tuvo una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en la última práctica.

    Ultimas Noticias