Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Mundial de fútbol qatar 2022

Messi se entrenó a la par de sus compañeros, con la mente puesta en México

Pese a las dudas que despertó sobre su estado físico, el capitán argentino trabajó junto al resto del grupo de cara al partido del próximo sábado.

Messi se entrenó a la par de sus compañeros, con la mente puesta en México
Messi se entrenó a la par de sus compañeros, con la mente puesta en México (Foto: prensa AFA)

La Selección Argentina realizó un nuevo entrenamiento en la Universidad de Qatar pensando en el partido del próximo sábado ante México, por la segunda fecha del Mundial.

Durante la tarde de Qatar, mediodía de Argentina, el cuerpo técnico comenzó a evaluar cómo evolucionaron los futbolistas que fueron titulares en la derrota ante Arabia Saudita, debido a que ayer habían hehco únicamente trabajos regenerativos.

Pese a que arrastra una molestia en el sóleo desde hace tiempo, Lionel Messi se entrenó a la par de sus compañeros. Según informó el periodista Gastón Edul, durante la mañana, el capitán argentino realizó también trabajos en kinesiología.

La gran incógnita por estas horas son los posibles cambios que evalúa Lionel Scaloni para el partido del sábado. Por un lado, una de las variantes podría ser en la defensa, con el ingreso de Lisandro Martínez por Cristian Romero, tal como ocurrió en el debut.

Tampoco se descartan un cambio de piezas en el mediocampo. Allí, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister tienen chances de meterse entre los once en lugar de Alejandro Gómez. Además, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña pelean por un lugar por el lateral izquierda, y Nahuel Molina y Gonzalo Montiel por el derecho.

  • selección argentina
  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias