El joven empresario ejerció como director y accionista mayoritario de la página y transformó la plataforma en un imperio valorado en miles de millones de dólares.

Murió Leonid Radvinsky, propietario de OnlyFans, a los 43 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la conferencia de prensa de despedida sostuvo que fue "una boludez" e intentó bajarle los humos a una imagen que recorrió el mundo.

Luego de la foto que se sacó la semana pasada con sus amigos, Ángel Di María, Leandro Paredes, Neymar y Marco Verrati; Lionel Messi aclaró lo sucedido con una imagen que pareció cobrar sentido una vez que se conoció la noticia que no seguiría en el Barcelona.
"Nos juntamos todos, estaba Verratti también. Me dijeron que fuera a París, fue todo de broma, una casualidad y una foto a la que se le dio más cancha de la que tiene”, explicó Leo en la conferencia de prensa de despedida del conjunto catalán.
En este sentido, expresó: “La foto en Ibiza con los jugadores del PSG es una boludez. Me iba a juntar con Di María y Paredes, ya lo dijimos. Íbamos a pasar la noche. Me llama Ney y me dijo: ‘Estoy en Ibiza vamos a vernos’”, sobre una foto que dio vuelta el mundo rápidamente y que fue titulada como "superequipo", algo que se podría confirmar esta semana.
Más tarde, el 10 argentino reconoció: “El PSG es una posibilidad, pero a estas alturas no tengo nada con nadie. Cuando salió el comunicado tuve varias llamadas de clubes interesados. Todavía no hay nada cerrado, pero estamos hablando”, con respecto a los rumores de su llegada al PSG.
Actualmente, informaron que el club y el futbolista ya están ultimando algunos detalles para llegar a un acuerdo: el equipo legal de Messi se encuentra en París y las negociaciones han incluido discusiones para un salario neto anual de unos 25 millones de euros (29,5 millones de dólares), que sería menor a lo que recibía en el Barcelona.

El joven empresario ejerció como director y accionista mayoritario de la página y transformó la plataforma en un imperio valorado en miles de millones de dólares.
Actualidad -

La joven permanece detenida bajo arresto domiciliario en Brasil. Está imputada por tres hechos de injuria racial tras haber sido captada en la vía pública realizándole gestos racistas a los empleados de un bar. Ahora, enfrentará un proceso simplificado en el que se definirá si resulta condena o absuelta.
Actualidad -

Se esperan movilizaciones con recorridos y convocatorias que confluirán en Plaza de Mayo. El acto principal está previsto para después de las 16.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos confió en que el corredor marítimo reabrirá "pronto" si las negociaciones con Teherán prosperan.
Actualidad -

El siniestro ocurrió en el aeropuerto de Puerto Leguízamo, en el departamento de Putumayo, al sur del país. Los equipos de emergencia rescataron a docenas de heridos, pero aún no se informó el número de víctimas fatales.
Actualidad -

El relevamiento de las consultoras privadas señala que el IPC de este mes podría estar incluso por encima del de enero y febrero.
Actualidad -