No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Messi, sobre la foto con los jugadores del PSG: "De broma, me dijeron que fuera a París"

En la conferencia de prensa de despedida sostuvo que fue "una boludez" e intentó bajarle los humos a una imagen que recorrió el mundo.

Messi, sobre la foto con los jugadores del PSG: "De broma, me dijeron que fuera a París"

Messi, sobre la foto con los jugadores del PSG: "De broma, me dijeron que fuera a París"

Luego de la foto que se sacó la semana pasada con sus amigos, Ángel Di María, Leandro Paredes, Neymar y Marco Verrati; Lionel Messi aclaró lo sucedido con una imagen que pareció cobrar sentido una vez que se conoció la noticia que no seguiría en el Barcelona.

"Nos juntamos todos, estaba Verratti también. Me dijeron que fuera a París, fue todo de broma, una casualidad y una foto a la que se le dio más cancha de la que tiene”, explicó Leo en la conferencia de prensa de despedida del conjunto catalán.

En este sentido, expresó: “La foto en Ibiza con los jugadores del PSG es una boludez. Me iba a juntar con Di María y Paredes, ya lo dijimos. Íbamos a pasar la noche. Me llama Ney y me dijo: ‘Estoy en Ibiza vamos a vernos’”, sobre una foto que dio vuelta el mundo rápidamente y que fue titulada como "superequipo", algo que se podría confirmar esta semana.

Más tarde, el 10 argentino reconoció: “El PSG es una posibilidad, pero a estas alturas no tengo nada con nadie. Cuando salió el comunicado tuve varias llamadas de clubes interesados. Todavía no hay nada cerrado, pero estamos hablando”, con respecto a los rumores de su llegada al PSG.

Actualmente, informaron que el club y el futbolista ya están ultimando algunos detalles para llegar a un acuerdo: el equipo legal de Messi se encuentra en París y las negociaciones han incluido discusiones para un salario neto anual de unos 25 millones de euros (29,5 millones de dólares), que sería menor a lo que recibía en el Barcelona.

En esta nota:

Comentarios