No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes ELIMINATORIAS

Messi tras la victoria de Argentina: "Me siento muy bien acá y por eso vengo"

El capitán destacó el buen rendimiento del seleccionado nacional para cerrar el año con un triunfo y destacó la fortaleza del grupo.

Lionel Messi se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en la cuarta fecha de las Eliminatorias(Foto: prensa Selección Argentina)

Lionel Messi se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en la cuarta fecha de las Eliminatorias | Foto: prensa Selección Argentina

La Selección Argentina cerró el año con un triunfo ante Perú por las Eliminatorias y aunque anoche el arco se le negó más de una vez, Lionel Messi se fue satisfecho con el rendimiento del equipo.

"Hicimos un grandísimo partido y yo me siento muy bien aquí y por eso vengo", manifestó el capitán minutos después de finalizado el partido.

En ese sentido, el rosarino comparó la victoria con el empate ante Paraguay del pasado jueves y analizó: "Esta vez, además de jugar bien logramos convertir, algo que nos faltó el otro día para ganarle a Paraguay".

"Voy a seguir viniendo a la selección siempre que el técnico (Lionel Scaloni) me tenga en cuenta y continúe convocándome", sostuvo la Pulga, al tiempo que aseguró que el equipo nacional se está "haciendo fuerte como grupo".

"Acá todos aportamos para el equipo y eso es lo bueno, porque sumamos para beneficio del grupo", sentenció Messi.

Luego de tres victorias y un empate en las primera cuatro fechas de las Eliminatorias, Argentina quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, dos por debajo del líder Brasil.

En esta nota:

Comentarios