Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#selección argentina#eliminatorias

Messi tras la victoria de Argentina: "Me siento muy bien acá y por eso vengo"

El capitán destacó el buen rendimiento del seleccionado nacional para cerrar el año con un triunfo y destacó la fortaleza del grupo.

Messi tras la victoria de Argentina: "Me siento muy bien acá y por eso vengo"
Lionel Messi se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en la cuarta fecha de las Eliminatorias (Foto: prensa Selección Argentina)

La Selección Argentina cerró el año con un triunfo ante Perú por las Eliminatorias y aunque anoche el arco se le negó más de una vez, Lionel Messi se fue satisfecho con el rendimiento del equipo.

"Hicimos un grandísimo partido y yo me siento muy bien aquí y por eso vengo", manifestó el capitán minutos después de finalizado el partido.

En ese sentido, el rosarino comparó la victoria con el empate ante Paraguay del pasado jueves y analizó: "Esta vez, además de jugar bien logramos convertir, algo que nos faltó el otro día para ganarle a Paraguay".

"Voy a seguir viniendo a la selección siempre que el técnico (Lionel Scaloni) me tenga en cuenta y continúe convocándome", sostuvo la Pulga, al tiempo que aseguró que el equipo nacional se está "haciendo fuerte como grupo".

"Acá todos aportamos para el equipo y eso es lo bueno, porque sumamos para beneficio del grupo", sentenció Messi.

Luego de tres victorias y un empate en las primera cuatro fechas de las Eliminatorias, Argentina quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, dos por debajo del líder Brasil.

  • Lionel messi
  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias