La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se sortearon los octavos de final de la Champions League y el argentino y el portugués iban a verse las caras, pero un error de la UEFA obligó a realizar nuevamente el sorteo y no serán rivales.
La Champions League ya tenía definido su cuadro de octavos de final. Este lunes, se llevó a cabo el sorteo en Nyom, Suiza, que había dejado -probablemente- el duelo más caliente que se podía esperar: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarían nuevamente cara a cara en el duelo que París Saint-Germain iba a protagonizar ante Manchester United. Sin embargo, un insólito error en el procedimiento obligó a la UEFA a tener que realizar nuevamente el sorteo. Y el azar no los volvió a cruzar.
Lo que ocurrió es que en el bombo de posibles rivales del Atlético Madrid, los encargados se equivocaron al introducir al Liverpool en vez de al Manchester United. Esto despertó el reclamo de varios de los clubes involucrados, por lo que se decidió descartar el sorteo inicial.
Entonces, a las 11.00 de la Argentina y en el mismo escenario, se realizó nuevamente el sorteo que determinó que PSG se medirá ante Real Madrid, mientras que Manchester United enfrentará a Atlético Madrid.
De esta manera, los fanáticos que se habían ilusionado con disfurtar de un nuevo duelo entre el argentino y el portugués, tendrán que esperar.
La última vez que Messi y Cristiano se enfrentaron en la Champions League fue en 2020, en la Fase de Grupos, cuando Messi jugaba para Barcelona y Ronaldo para Juvenuts. El primer partido quedó en manos del equipo catalán por 2 a 0, mientras que la revancha fue 3 a 0 para el conjunto italiano.
Los partidos de ida de octavos de final se disputarán el 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que los encuentros de vuelta tendrán lugar el 8, 9, 15 y 16 de marzo.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -