Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Diego maradona#Barcelona

Messi y el Barcelona recordaron a Maradona con un minuto de silencio

El equipo catalán del que fue parte Maradona entre 1982 y 1984 le rindió homenaje al Diez.

Messi y el Barcelona recordaron a Maradona con un minuto de silencio

El capitán Lionel Messi, junto al plantel del Barcelona, rindió homenaje con un minuto de silencio al ídolo del fútbol y ex jugador de club durante 1982 y 1984, Diego Armando Maradona, fallecido a los 60 años el último miércoles. 

En en el campo de entrenamiento "Tito Vilanoba", Messi y el entrenador neerlandés Ronald Koeman pasaron frente al plantel y los restantes 23 jugadores formaron un círculo, para luego guardar un minuto de silencio.

El homenaje tuvo lugar en la primera práctica luego del partido en el que el equipo venció 4-0 a Dínamo en Kiev, el marte último, en el marco de la Champions League, según consignaron Mundo Deportivo y Sport.

El recuerdo del plantel al Barcelona se produjo en la reanudación de la actividad, aunque el club mantiene desde el miércoles las banderas a media asta en señal de luto por el deceso de Maradona.

El pasado 25 de noviembre, Lionel Messi subió a sus redes sociales un mensaje expresando sus sentimientos tras conocer la noticia del fallecimiento de Diego Maradona. "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno", dijo.

  • Lionel messi
  • Diego maradona
  • Barcelona

Ultimas Noticias