Ir al contenido
Logo
Deportes #Champions league

Mohamed Salah: "Daría mis premios por jugar otra vez la final de la Champions"

El egipcio se continúa lamentando por la derrota ante Real Madrid y el mano a mano que le contuvo Thibaut Courtois.

Mohamed Salah: "Daría mis premios por jugar otra vez la final de la Champions"

El delantero egipcio de Liverpool, Mohamed Salah, confesó que daría "todos" los premios individuales por volver a jugar la final perdida de la Champions League contra Real Madrid por 1 a 0 en París el sábado pasado.

En este sentido, el atacante estrella se lamentó: "Ser reconocido por la afición y por los periodistas deportivos en la misma temporada es algo especial que nunca olvidaré. Sin embargo, daría todos mis premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final, pero no es así como funciona el fútbol", en una publicación en su cuenta de Twitter.

Además, añadió: "No puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos traer ese trofeo de vuelta a Liverpool, pero al final no pudimos. No puedo agradecer lo suficiente a los aficionados su apoyo", en el marco de un final de temporada amargado para los dirigidos por Jurgen Kloop que se quedaron en la puerta de conquistar la Champions y a un punto del título de la Premier.

Por último, concluyó: "Ha sido una temporada muy larga, pero una parte de mí desea que la próxima comience de nuevo mañana",

  • Champions league

Ultimas Noticias