Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

Monarriz reemplazó a Pizzi en San Lorenzo y cambió más de medio equipo

Comenzó un nuevo interinato del DT de reserva junto a Hugo Tocalli y pensando en el partido con Independiente pateó el tablero, con cambio de esquema incluido.

Monarriz reemplazó a Pizzi en San Lorenzo y cambió más de medio equipo
Diego Monarriz cambió seis jugadores y el esquema de San Lorenzo pensando en Independiente (Foto: Twitter @SanLorenzo)

San Lorenzo está en su momento más bajo en una problemática que afecta a todos los niveles del club y por diferentes motivos. Deudas, apriete de la barra a los hinchas, las cinco derrotas al hilo y, por supuesto, la renuncia de Pizzi dejaron un fin de año para el olvido, en el que también se juega su parte política con el fin del mandato de la dupla Lammens-Tinelli.

Ahora, lo importante es pensar en lo deportivo para tratar de calmar un poco las aguas y para eso llegó el turno del nuevo interintado de Diego Monarriz con Hugo Tocalli, mientras se define un candidato para ser el DT lo antes posible. En esta semana extraña por haberse jugado la fecha 11, son pocos los días que tiene para preparar el clásico ante Independiente.

Diego Monarriz y Hugo Tocalli serán los entrenadores de transición en San Lorenzo. Foto: Twitter @SanLorenzo

Sin mucho tiempo, las decisiones las tomó rápido y de la noche a la mañana armó seis cambios de nombres y una variante en la formación que rompe completamente con el esquema que hacía Pizzi. Con el objetivo de evitar que le sigan convirtiendo (es el 2° que más goles recibió), el entrenador armó una línea de cinco defensores.

La primera variante es el ingreso de Torrico por Navarro, en una de las claras muestras de crítica de los hinchas en el Nuevo Gasómetro. En cuanto a la nueva formación defensiva, Vergini entró por Ferrari en la zaga central y "Cachila" Arias por el lesionado Belluschi.

Los cuatro del medio también sufrieron variantes y se dieron los ingresos de Óscar Romero en el lugar de Menossi, Mauro Pittón, de carácter más defensivo, reemplazó a Barrios y la última modificación tiene que ver con la presencia de Adolfo Gaich como titular por Alexander Díaz.

Óscar Romero, uno de los que vuelve a la titularidad en San Lorenzo. Foto: Twitter @SanLorenzo

En la práctica con este once, la única variante que presentó fue el ingreso de Juan Ramirez por Mauro Pittón en el centro del campo, lo que hace suponer que es la única duda de cara al partido frente a Independiente del próximo domingo en el Libertadores de América.

Con esa incógnita, estos son los once de Monarriz: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Óscar Romero, Gerónimo Poblete, Mauro Pittón o Juan Ramírez, Ángel Romero; Adolfo Gaich.

  • San lorenzo

Ultimas Noticias