Se produjo luego de que la policía identificara y hallara el vehículo usado para el crimen.

La Plata: se entregó el acusado de atropellar y matar a la estudiante universitaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Durante el partido que River jugó ante Racing por la fecha número 28 del torneo de Primera División, un hincha del equipo local cayó al vacío desde una de las tribunas del estadio Monumental.
El incidente se produjo cuando el joven, de alrededor de 30 años y residente del partido de Esteban Echeverría, trató de pasar desde la tribuna Belgrano hacia la Centenario.
Un hincha de River está muy grave tras caer al vacío por el hueco entre la Centenario y la Belgrano en medio del partido ante Racing. pic.twitter.com/dnNAqX6fZ2
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 18 de junio de 2017
Según aseguraron fuentes del club, de acuerdo al análisis de las cámaras de seguridad, el hombre cayó solo en su intento de cambiarse de tribuna y no intervinieron otras personas en el hecho.
El hincha se desplomó por el hueco y se estima que cayó de una altura de entre siete y diez metros. Debido a las graves heridas, fue trasladado en ambulancia al hospital Pirovano. Allí se constató que sufrió politraumatismos y que tenía un alto grado de alcohol en sangre.

Se produjo luego de que la policía identificara y hallara el vehículo usado para el crimen.
Actualidad -

Esta vez fue en La Rioja, donde el cantante Ramiro González criticó desde el escenario la presencia de la vicepresidenta y la calificó de “negacionista”.
Actualidad -

El servicio fue requerido por la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, en el marco del Plan Estratégico de Capacitación (PEC) 2025–2027.
Actualidad -

La industria manufacturera y el comercio lideraron la pérdida de puestos de trabajo en los últimos doce meses.
Actualidad -

La causa quedó en manos del fiscal Martín Almirón, titular de la UFI N° 8 en turno de La Plata, quien ordenó las primeras medidas para identificar al conductor.
Actualidad -

El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.
Actualidad -