Ir al contenido
Logo
Deportes

Mourinho fue presentado como el reemplazante de Pochettino en Tottenham

Horas después de despedir al entrenador argentino, la institución inglesa oficializó al portugués como nuevo técnico.

Mourinho fue presentado como el reemplazante de Pochettino en Tottenham
José Mourinho fue presentado como el reemplazante de Mauricio Pochettino en Tottenham (Foto: Tottenham)

Salió Mauricio Pochettino y entró José Mourinho. Eso sucedió en el Tottenham en apenas un puñado de horas. El club inglés anunció el despido del entrenador argentino luego de cinco años y, poco después, informó que el portugués será el nuevo técnico.

"Estamos encantados de anunciar la contratación de José Mourinho como entrenador principal, con un contrato que corre hasta el final de la temporada 2022/23. José es uno de los entrenadores más consagrados del mundo habiendo ganado 25 trofeo. Es reconocido por su destreza técnica y ha entrenado al Porto, Inter, Chelsea, Real Madrid y Manchester United", indicó Tottenham a través de un comunicado.

Por su parte, Mourinho manifestó: "Estoy emocionado por unirme a un club con una gran tradición y con hinchas apasionados. La calidad del plantel y de los juveniles me ilusionan. Trabajar con estos jugadores es lo que me atrajo".

Tottenham, que está 14° en la Premier League, será el séptimo equipo que dirigirá el portugués, que ya pasó por Benfica, União de Leiria, Porto (Portugal), Chelsea, Manchester United (Inglaterra), Inter de Milán (Italia) y Real Madrid (España).

    Ultimas Noticias