Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Moyano tras los insultos de los hinchas de Independiente: "Son cuatro gansos que gritan"

El presidente del Rojo minimizó el repudio del público y aseguró: "Estuve tres años en cana durante la Dictadura. Yo no me achico en nada".

Moyano tras los insultos de los hinchas de Independiente: "Son cuatro gansos que gritan"
Hugo Moyano tuvo un cruce con un hincha de Independiente tras la derrota (Foto: Twitter)

No fue una noche tranquila la que se vivió en Avellaneda este lunes, durante el partido que Independiente empató con Arsenal. Es que el ambiente ya venía caldeado luego de perder el clásico ante Racing y, encima, la derrota que estaba sufriendo el Rojo hasta que logró la igualdad en el tiempo de descuento, no hizo más que profundizar sus males.

Por eso, no sorprendieron los silbidos e insultos que se escucharon en el Libertadores de América dirigidos hacia los jugadores y la comisión directiva. Sin embargo, para Hugo Moyano parecieron ser de poca importancia. "Cuando más me insultan, más adhesiones tengo. No me vengan a romper la paciencia con eso. Cuatro gansos que gritan... eso no es reprobación", afirmó el presidente del club.

Además, el sindicalista se mostró desafiante y estuvo lejos de hacer una autocrítica sobre el mal momento futbolístico e institucional: "Estuve tres años en cana durante la Dictadura. Yo no me achico en nada. Tengo la misma fuerza que siempre, ahora más. Tenemos la misma responsabilidad que tienen todos, pero yo no me puedo poner los pantalones cortos y salir a la cancha".

  • Independiente

Ultimas Noticias