Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#fútbol#deporte#mundial rusia 2018#Mundial 2018#copa del mundo#rusia 2018

Mundial 2018: Sampaoli realiza la última gira europea antes del mundial

El DT argentino habló sobre la unidad a nivel nacional que generará el mundial de Rusia: "Más allá de las polémicas previas, vamos a estar todos juntos"
Mundial 2018: Sampaoli realiza la última gira europea antes del mundial

El entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli se mostró confiado en que el Mundial de Rusia va a "juntar" al equipo con la gente. Además, remarcó que el camino en la Copa del Mundo hay que hacerlo "juntos".

"Estamos todos el tiempo acusándonos los unos a los otros, pero yo sé que el Mundial nos va a juntar y tenemos que caminar juntos", resaltó el DT y profundizó:  "Argentina es el país que más entradas compró para el Mundial y para nosotros esta competencia es muy importante".

"Estoy convencido que más allá de las polémicas previas, vamos a estar todos juntos", aseguró el oriundo de Casilda, Santa Fe.

Antes de viajar a Europa, habló con los jugadores del fútbol local
Antes de viajar a Europa, habló con los jugadores del fútbol local

Sampaoli opinó acerca de las críticas previas al Mundial: "No solamente en Argentina pasa, en el mundo los niveles de exigencia hacen que el que pierda es un perdedor y una persona despreciada. Vivimos en ese mundo y hay que tratar de abstraerse para que a los jugadores no les afecte".

En relación al partido perdido por goleada ante España, dijo: "La última gira estaba estipulada para ver a los jugadores. No maximizamos el partido ante Italia, lo valoramos y pensamos que ante España Argentina tenía que seguir probando".

"Argentina tiene muchos jugadores con hambre de revancha por lo que le pasó. Vamos a jugar un torneo que no hay margen de error y vamos a tener que estar preparados para tener un desarrollo que nos permita ser ampliamente competitivos", manifestó convencido el director técnico de la selección.

Sampaoli emprenderá su último viaje a Europa para hablar con los jugadores que formarán parte de la lista final para viajar a Rusia en junio.

  • selección argentina
  • fútbol
  • deporte
  • mundial rusia 2018
  • Mundial 2018
  • copa del mundo
  • rusia 2018

Ultimas Noticias