El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la consagración en la Copa Libertadores, el equipo Millonario buscará otro título internacional
River salió campeón de la Copa Libertadores y terminó de completar el cuadro del Mundial de Clubes, la última gran cita del año que se disputará en Abu Dhabi y consagrará al mejor equipo del mundo.
Oficialmente, el certamen se pondrá en marcha el próximo miércoles 12 de diciembre, con el partido entre Al-Ain (Emiratos Árabes) y Team Wellington (Nueva Zelanda) por la primera ronda. El ganador de este juego se enfrentará al Esperance de Túnez.
Allí tendrán puestos los ojos Marcelo Gallardo y compañía, ya que el que se imponga entre esos dos equipos será el rival del Millonario en semifinales.
El conjunto de Núñez hará su estreno el 18 de diciembre a las 13.30 horas de la Argentina, en el estadio Hazza Bin Zayed.
En caso de ganar, River disputará la final programada para el sábado 22 de diciembre a las 13.30 horas.
El Merengue, flamante campeón de la Champions League, se medirá en semifinales ante el ganador del partido entre Kashima Antlers y Chivas Guadalajara.
¿Habrá final entre RIver y Real Madrid?
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -