Ir al contenido
Logo
Deportes #España#accidente de tránsito#sevilla#reyes#José antonio reyes

Murió José Antonio Reyes en un accidente de tránsito

El jugador de 35 años fue despedido por el Sevilla, el club en donde jugaba, pero también por cientos de personas en redes sociales.

Murió José Antonio Reyes en un accidente de tránsito

José Antonio Reyes, el futbolista español de 35 años, falleció esta mañana luego de protagonizar un accidente de tránsito, en la autopista A-376 desde Sevilla a Utrera, luego de que el vehículo se descarriló del camino y se prendió fuego.

Así lo informó el Sevilla a través de su cuenta de Twitter: "No podríamos ofrecer una noticia peor", mientras que luego lo definieron en un comunicado como una "leyenda eterna en Nervión por su zurda prodigiosa".

El jugador debutó en ese club a los 16 años; luego, pasó por equipos como el Arsenal, Real Madrid, Atlético Madrid, Benfica, Xinjiang Tianshan Leopard Football Club y Extremadura Unión Deportiva. 

Justamente, el último club lo despidió también en su cuenta de Twitter: "El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma".

Entre sus grandes victorias, se encuentran la UEFA Europa League en 2010, 2012, 2014, 2015 y 2016, la Supercopa de Europa en 2010. Además, participó de la Copa Mundial de Fútbol de 2006.

  • España
  • accidente de tránsito
  • sevilla
  • reyes
  • José antonio reyes

Ultimas Noticias