Ir al contenido
Logo
Deportes

Murió la esposa de Julio César Falcioni

Palka Ada Adela sufría de cáncer y su situación de salud se había agravado a partir de haber contraído coronavirus en el último mes de abril.

Murió la esposa de Julio César Falcioni
Falleció la mujer de Julio César Falcioni (Foto: Twitter @Independiente)

Julio César Falcioni atraviesa uno de los momentos más duros de su vida con la noticia de la muetre de su esposa y compañera a lo largo de toda su vida. Desde hace poco más de un mes que la situación se vive con mucha tristeza, luego de que la mujer haya contraído coronavirus al tiempo que el DT también lo tuvo.

En el mes de abril, la preocupación por el cuadro del "Emperador" generó temor en el mundo del fútbol, ya que a sus 64 años es un paciente de riesgo como paciente oncológico y luego se empezó a notar su ausencia en los entrenamientos y partidos por este problema personal y familiar.

Faleció la esposa de Julio César Falcini. Foto: Twitter @Independiente

La noticia fue confirmada en las últimas horas e Independiente dio a conocer la misma, sin detalles al respecto, a través de un comunicado oficial en redes sociales. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo Independiente acompaña a Julio Falcioni y su familia en este duro momento".

Según se pudo saber, la mujer empeoró su estado de salud en las últimas semanas y debió ser internada en terapia intensiva. Luego de varias semanas de lucha se dio su deceso al tiempo que se detalló que sufría de un cáncer que la afectó en el último tiempo.

Tras conocerse la noticia, los distintos clubes del fútbol argentino se unieron en mensajes de condolencias y fuerzas para el entrenador de Independiente, que continuará de licencia por tiempo indeterminado, aunque regresará al equipo principal con el que estuvo reunido por última vez el miércoles pasado.

    Ultimas Noticias