Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#leandro bolmaro

NBA: Bolmaro fue titular pero su aporte fue escaso en la derrota de Minnesota

El cordobés sólo sumó 2 rebotes en la caída de los Timberwolves ante Dallas Mavericks por 114-102.

NBA: Bolmaro fue titular pero su aporte fue escaso en la derrota de Minnesota
NBA: Leandro Bolmaro fue titular pero su aporte fue escaso en la derrota de Minnesota Timberwolves (Foto: Reuters (Jerome Miron))

Por segunda vez desde su arribo a la NBA, Leandro Bolmaro se dio el gusto de ser titular en Minnesota Timberwolves. Sin embargo, no fue la mejor noche del cordobés, que terminó sin puntos y con la derrota de su equipo por 114-102 ante Dallas Mavericks.

El oriundo de Las Varillas jugó 11 minutos en los que no pudo convertir y sólo sumó 2 rebotes a su producción de este martes. La figura de la noche en Texas fue Jalen Brunson, que encaminó  a los Mavericks a la victoria y firmó una planilla con 28 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.

Con este resultado, Minnesota cortó una racha de cuatro victorias al hilo (la última había sido ante Dallas el pasado domingo) y bajó al noveno puesto de la Conferencia Oeste, con un récord de 15 victorias y 16 derrotas.

Los Timberwolves volverán a jugar mañana, a partir de las 23.00, cuando visiten a Utah Jazz.

Por otro lado, este miércoles desde las 22.00, habrá duelo de argentinos en la NBA, ya que Denver Nuggets de Facundo Campazzo visitará a Oklahoma City Thunder de Gabriel Deck.

  • Nba
  • leandro bolmaro

Ultimas Noticias