Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

NBA: Campazzo cortó su mala racha y se calzó el traje de asistidor en el triunfo de Denver Nuggets ante Sacramento Kings

El cordobés volvió a anotar después de cuatro partidos y terminó como el segundo mejor asistidor de los Nuggets en la victoria por 106-100 ante los Kings.

NBA: Campazzo cortó su mala racha y se calzó el traje de asistidor en el triunfo de Denver Nuggets ante Sacramento Kings
Con un Facundo Campazzo deslucido, Denver Nuggets cayó ante Utah Jazz (Foto: Twitter @TeamFacu7)

Vuelta de página para Facundo Campazzo, que en la victoria de Denver Nuggets ante Sacramento Kings por 106-100, se reencontró con el aro luego de cuatro partidos sin anotar.

El cordobés acumulaba dos partidos sin acción (frente a Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans) y dos sin puntería (ante Houston Rockets y Golden State Warriors). Si bien la noche de miércoles estuvo lejos de sus mejores actuaciones ofensivas en la NBA, los dos puntos que convirtió por medio de una bandeja en el segundo cuarto, le permitieron cortar esa maldita sequía que no lo ayudaba en su búsqueda por irse con buenas sensaciones después de cada partido.

Pero todo lo que el argentino no tuvo de eficacia, sí lo aportó en la producción para hacer jugar a su equipo. En los 18 minutos que estuvo en cancha, aprovechando las bajas de bajas de Will Barton, Bones Hyland y Jeff Green, el 7 de los Nuggets fue el segundo máximo anotador de los de Colorado, con 6 asistencias, por detrás de la figura Nikola Jokic. Además, sumó 4 rebotes y un robo.

El serbio, por su parte, comandó a Denver hacia el triunfo con 38 puntos, 18 rebotes, 7 asistencias 2 tapas y un robo en 35 minutos de juego.

Con este triunfo, el décimo en los últimos 11 encuentros, Denver alcanzó las 40 victorias en la temporada (tiene 26 derrotas) e igualó la línea de Dallas Mavericks, que marcha quinto en la Conferencia Oeste.

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias