Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

NBA: Campazzo jugó poco y Denver Nuggets cortó una racha de cinco victorias consecutivas ante Minnesota Timberwolves

El base argentino no marcó puntos en la derrota de los Nuggets por 115-130 ante los Timberwolves.

NBA: Campazzo jugó poco y Denver Nuggets cortó una racha de cinco victorias consecutivas ante Minnesota Timberwolves
NBA: Facundo Campazzo jugó poco y Denver Nuggets cortó una racha de cinco victorias consecutivas ante Minnesota Timberwolves (Foto: Reuters (Isaiah J. Downing))

Una vez más, Facundo Campazzo quedó afuera de la rotación y apenas pudo sumar un puñado de minutos ante Minnesota Timberwolves. Encima, el argentino ingresó cuando la derrota de Denver Nuggets, que terminó siendo de 115-130, ya estaba sentenciada.

El cordobés estuvo en cancha 11 minutos en los que no anotó puntos y apenas pudo sumar 4 asistencias y un rebote. Aún así, mejoró su tarea respecto del partido del pasado domingo frente a Milwaukee Bucks (jugó 3 minutos y registró una asistencia), aunque sus números están lejos de ser los que supo tener en sus mejores noches desde que llegó a la NBA.

Lo cierto es que la franquicia de Colorado cortó una racha de cinco victorias consecutivas pese a contar con el buen aporte de Nikola Jokic, que fue la figura del equipo y firmó una planilla con un doble-doble de 21 puntos y 16 rebotes, además de 8 asistencias y un robo.

Con esta derrota, Denver quedó sexto lugar en la Conferencia Oeste, con un registro de 28 partidos ganados y 22 perdidos. Ahora, los Nuggets volverán a jugar sera este jueves a las 00.00 de la Argentina, cuando visiten a Utah Jazz.

Los momentos de Campazzo en la derrota de Denver Nuggets ante Minnesota Timberwolves

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias