Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#Gabriel deck

NBA: Gabriel Deck hizo sus primeros puntos en la sorpresiva victoria de Oklahoma City Thunder ante Los Angeles Lakers

El argentino anotó dos puntos en el triunfo del Thunder por 123-115 ante los Lakers. Además, Leandro Bolmaro no ingresó en la destacada victoria de Minnesota frente al campeón Milwaukee.

NBA: Gabriel Deck hizo sus primeros puntos en la sorpresiva victoria de Oklahoma City Thunder ante Los Angeles Lakers
NBA: buenos números de Gabriel Deck en la derrota histórica de Oklahoma City Thunder ante Indiana Pacers (Foto: Twitter @BastquetARG)

Luego de cuatro derrotas consecutivas, Oklahoma City Thunder consiguió su primera victoria en la temporada de la NBA tras derrotar por 123-115 a Los Angeles Lakers, que no contaron con su máxima estrella, LeBron James, y dejaron escapar una ventaja de 26 puntos.

En el Chesapeake Energy Arena, por su parte, Gabriel Deck ingresó por segunda vez desde el comienzo de la liga y pudo sumar sus primeros puntos. En los tres minutos que estuvo en cancha, el argentino anotó dos puntos y capturó un rebote.

Pese a no contar con James (tiene una lesión en el tobillo), los Lakers parecían tener controlado el juego desde el primer cuarto, donde lograron una diferencia de 41-19. Sin embargo, la franquicia local comenzó a remontar la historia desde el tercer parcial, y con un inspirado Shai Gilgeous-Alexander -que cerró la noche con 27 puntos-, logró cortar una desventaja que llegó a ser de 26 puntos para terminar atrapando su primer triunfo del año.

El próximo sábado, desde las 21.30, Deck tendrá la chance de volver a sumar minutos cuando Oklahoma visite a visite a Golden State Warriors.

Triunfo de Minnesota ante el campeón

Minnesota Timberwolves se llevó un triunfazo en su visita a Milwaukee Bucks, que último campeón de la NBA, al imponerse por 113-108 en un partido en el que Leandro Bolmaro no tuvo minutos en cancha.

Se trató del tercer triunfo de los Wolves en cuatro partidos. Ahora, el cordobés tendrá chances de volver a sumar el próximo sábado (22.00), cuando su equipo reciba a Denver Nuggets, donde juega su compatriota Facundo Campazzo.

  • Nba
  • Gabriel deck

Ultimas Noticias