Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg#hijo#Ronaldinho#cruzeiro#Joao mendes

¿Nace otra leyenda? A los 13 años, el hijo de Ronaldinho firmó contrato con Cruzeiro

Joao Mendes había llamado la atención de Paris Saint Germain, pero finalmente se quedará en su país para comenzar su carrera. Conocé al heredero del crack brasilero 

¿Nace otra leyenda? A los 13 años, el hijo de Ronaldinho firmó contrato con Cruzeiro
El hijo de Ronaldinho, jugador de Cruzeiro (Foto: _mendesjoa_)

A diferencia de su padre, el joven ya lleva la carga en la espalda de ser el hijo de uno de los mejores jugadores de la historia de Brasil y del mundo. Con fue, sigue los pasos de Dinho en el fútbol, pero con diferentes características ya que él se ha destacado por su condición de goleador en las categorías inferiores.

A los 13 años y ya midiendo 1,78 metros, Joao Mendes de Assis Moreira, hijo de Ronaldinho con la ex bailarina Natielle Mendes, fue seguido de cerca por el Paris Saint Germain, e incluso participó en los entrenamientos del campus que el conjunto francés posee en Brasilia.

 

é Deus quem aponta a estrela que tem que brilhar

Una publicación compartida de João Mendes de Assis Moreira (@_mendesjoao_) el

Ante esto, quién tomó la posta y se aceleró a los europeos fue Cruzeiro. El eterno rival al equipo en el que Dinho hizo historia ganando la Copa libertadores en 2013 puso primera y acordó la contratación del adolescente para participar en las prácticas del equipo y luego formarlo para ser un nuevo profesional.

La carrera de Joao no ha sido nada fácil. La familia intentó que no se supiera que él era el hijo de Ronaldinho para poder lograr firmar un contrato por sus propios medios y habilidades en la cancha, y así lo logró. Cuando fue a una prueba de PSG de 88 jugadores, y él estuvo entre los cuatro elegidos.

Finalmente, el dato se dio a conocer, pero no le impidió ser visto como un potencial jugador de fútbol que le podría dar rédito a cualquier equipo. Ahora, los pasos ya están dados para que dependa de él conseguir los logros y llegar a primera división. 

  • Psg
  • hijo
  • Ronaldinho
  • cruzeiro
  • Joao mendes

Ultimas Noticias