Ir al contenido
Logo
Deportes

¿Nace un artista? El tierno video de Mateo Messi cantando un clásico catalán

El genio argentino compartió un video de su hijo menor y explotaron las redes sociales
¿Nace un artista? El tierno video de Mateo Messi cantando un clásico catalán
El mejor jugador del mundo pasó un rato junto a su hijo Mateo | (Foto: Instagram @LeoMessi)

A contracara de la timidez y simpleza con la que se maneja frente a los medios de comunicación, Lionel Messi es un frecuente generador de actividad en las redes sociales. Sin embargo, esta vez, el papel protagónico se lo llevó Mateo, su hijo menor, quien se puso en la piel de un cantante y enterneció a todos.

La Pulga publicó un video en Instagran en el que aparece el pequeño Messi cantando "Joan Petit Quan Balla", un clásico de la música popular catalana.

 

JOAN PETIT QUAN BALLA

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Un puñado de minutos bastaron para que miles de personas se hicieran eco de los dotes musicales de Mateo e hicieran explotar el video en las redes. Entre ellos, Gerard Piqué bromeó con un comentario dirigido a los políticos españoles que acusan a la enseñanza pública catalana de adoctrinamiento a los niños: “Si es que en Catalunya no paramos de adoctrinar a los niños con el Joan petit quan balla...”.

El genio argentino publicó el video días después de que anunció que será papá por tercera vez junto su mujer Antonela Roccuzzo, quien está embarazada. Ambos ya tienen a Thiago de 4 años y Mateo de 2.

    Ultimas Noticias