El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tarde o temprano iba a llegar. Ricardo Centurión es figura de Boca Juniors gracias a los goles a River, así como los caños, bicicletas y gambetas que tira cada fin de semana. Pero ya no solo recibe aplausos en la Bombonera, sino que una banda fanática del club de la ribera ya tiene una cumbia en su honor.
Así como Carlitos Tevez tuvo a Piola Vago y el Kun Agüero a Los Leales, ahora el ex jugador de Racing tiene su propio tema gracias a la banda "Por el pancho y la coca", titulado "El Neymar argentino".
Christian Conte, el autor del tema, es de Monte Chingolo como Centurión, y le dedicó el tema y una pronta recuperación de la lesión que lo aqueja.
¡Escuchala vos también!
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -