Ir al contenido
Logo
Deportes #Rafel nadal

Nadal criticó a Kyrgios por sus provocaciones tras ser eliminado de Acapulco

El español perdió ante el australiano y se despidió en la segunda ronda del ATP 500 de Acapulco.

Nadal criticó a Kyrgios por sus provocaciones tras ser eliminado de Acapulco
Rafael Nadal quedó eliminado del ATP 500 de Acapulco |

Se despidió pronto Rafael Nadal del ATP 500 de Acapulco, luego de un partido que no solo le dejó bronca por el resultado, sino también bastante enojo con su rival. Nick Kyrgios eliminó al español en la segunda ronda tras imponerse por 3-6, 7-6 (7-2) y 7-6 (7-5), sin embargo, en las tres horas que duró el juego, tuvo actitudes desafortunadas que el número dos del mundo no le dejó pasar.

A Nadal se el escaparon de las manos tres match points en un duelo en el que a Kyrgios pareció haberle pasado de todo. Primero, se sintió mal del estómago y estuvo unos minutos en el vestuario, luego manifestó dolores en las rodillas y, por último, en la espalda, para lo que solicitó el ingreso del fisioterapeuta. Encima, en el show de provocaciones montado por el australiano, también hubo un saque de abajo.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Nadal criticó a su rival. "Él hace su show, tiene un talento descomunal y hoy le salió bien".

Y aseguró: "Tengo muchos años en el circuito y no porque un chico se dedique a hacer cosas extrañas dentro de la pista a mí me va a desquiciar. Otra cosa es que creo que tiene que mejorar en ese sentido, no creo que sea un mal chico, pero le falta respeto al público, al rival y a él mismo también, eso es lo que creo que debe mejorar".

  • Rafel nadal

Ultimas Noticias