“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.

Una amenaza de bomba en San Juan provocó tensión y retraso en el show de Lali
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El número 1 del mundo, Rafael Nadal conquistó por undécima vez el Masters 1000 de Montecarlo, al superar al japonés Kei Nishikori en dos sets (6-3 y 6-2)
Con este nuevo título, el español suma 31 titulos en los Masters 1000 y marca un nuevo récord, desplazando a Novak Djokovic (30).
Este título, el 76º de su carrera, le permite a Nadal conservar el primer puesto del ranking de la ATP. se aleja de su escolta Roger Federer y reafirma su dominio casi absoluto en el polvo de ladrillo.
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -