Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#rafael nadal#Juan martín del potro#Us open

Nadal ganó un partido épico y será el rival de Del Potro en las semifinales del US Open

El español venció al austríaco Dominic Thiem por 0-6, 6-4, 7-5, 6-7 (4-7) y 7-6 (7-5) en los cuartos de final del último Grand Slam del año. Todo lo que tenés que saber sobre el duelo ante el tandilense
Nadal ganó un partido épico y será el rival de Del Potro en las semifinales del US Open
Rafael Nadal está en las semifinales del US Open | (Foto: Twitter @ATPWorldTour)

Nunca hay que dar por derrotado a Rafael Nadal. Así se lo dejó en claro al mundo otra vez el propio español en la noche del martes, entrada la madrugada del miércoles en la Argentina, cuando luego de un comienzo desfavorable en el que cedió el primer set por 0-6 ante el austríaco Dominic Thiem, terminó remontando la historia y selló por 6-4, 7-5, 6-7 (4-7) y 7-6 (7-5) su pasaje a las semifinales del US Open.

Fueron cuatro horas y 54 minutos las que luchó el número uno del mundo bajo un intenso calor estadounidense que afectó a la mayoría de los jugadores a lo largo del torneo.

Ahora, Nadal se verá las caras ante Juan Martín Del Potro por un lugar en la final del último Grand Slam de la temporada. El partido se disputará este viernes 7, desde las 17 horas de la Argentina (las 16 en Nueva York) y será televisado por ESPN.

Este miércoles se terminarán de disputar las llaves de cuartos de final. Por un lado, el croata Marin Cilic se medirá ante el japonés Kei Nishikori, mientras que el serbio Novak Djokovic se enfrentará ante el australiano John Millman.

  • Tenis
  • rafael nadal
  • Juan martín del potro
  • Us open

Ultimas Noticias