Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El español se refirió al escándalo protagonizado por el serbio, luego de no querer vacunarse contra el coronavirus.
El tenista español, Rafael Nadal, minimizó la ausencia del número 1 del mundo, Novak Djokovic, en el Abierto de Australia luego de que protagonice un verdadero escándalo por no querer vacunarse contra el coronavirus y mentir en su visa, al afirmar que habrá "un gran Abierto con o sin él".
"El Abierto de Australia es mucho más importante que cualquier jugador", sostuvo el mallorquín en una conferencia de prensa previa al inicio del torneo, estipulado para mañana domingo a las 21 de Argentina.
De esta manera, el serbio es el máximo ganador del torneo con nueve títulos, y tendrá que esperar a esta noche si podrá participar del Aus Open, tras ser detenido por la Policía de ese país.
En tanto, sus abogados intentarán revertir ante un tribunal federal la medida adoptada por el ministro Alex Hawke, quien le denegó la visa por incumplimiento de las normas para combatir la pandemia de coronavirus, luego de ser trasladado a un centro de detención de inmigrantes en Melbourne.
"Si termina jugando, bien. Y si no termina jugando, es lo que hay", resumió Nadal y manifestó su respeto a su rival "como persona, por supuesto, y como atletas, sin dudas", un sentimiento que prevalece "incluso sin estar de acuerdo en muchas cosas que ha hecho en las últimas dos semanas".
Además, opinó: "Estamos en una situación que se ha complicado más de la cuenta, que se ha liado y que se ha alargado en el tiempo", y concluyó: "Estamos ante uno de los torneos más importantes del mundo. No hay nadie de nosotros más importante que el deporte por sí mismo".
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -